22 de octubre de 2013

Leopard Coat

Coat: Topshop (similar)/ Jeans & bag: zara/ Sandals: Topshop/ Sunnies: Karen Walker (similar)

  La belleza del clima de Mérida es que puedes usar abrigos ligeros y jugar con las capas de ropa. Si hablamos de estaciones favoritas, tiene que ser el otoño, acá el equivalente sería la temporada de lluvias. No suelo comprar mucha ropa de invierno por que no tenemos donde usarla (salvo cuando viajo), pero este abrigo es perfecto para el clima de los andes, tiene mangas tres cuartos, es liviano y un print hermoso. El resto unos buenos skinnys negros y top blanco infalible. 

ph. by Alberto 

FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOK 

16 de octubre de 2013

"Ordinary Day"

Top: American Appareal (similar) / Skirt: Forever21 (similar) /Bag & shoes: Zara

  Hola! El post de hoy es corto pero especial. La foto es una serie que estoy pensando en hacer llamada "One shot" una sola foto para mostrar looks rápidos. Me encanta sacar fotos de buena calidad para el blog, pero muchas veces no tengo tiempo para hacer mil tomas y etc, la verdad lleva mas trabajo del que ven (los que tienen un blog lo saben). En cuanto a el look: amo las faldas, son parte de mis básicos y ésta temporada estoy enganchada con las de corte circular, van perfectas con tops cortos y botines. Hoy la llevo con mocasines y camisa de jean, accesorios no pueden faltar, son los que hacen el trabajo. 

  No suelo extenderme con los textos, especialmente aquellos que describen lo que llevo puesto al menos que tenga algo interesante que contarles. Hoy, hace 3 años exactamente publiqué mi primer post. No puedo creer la cantidad de cosas que han pasado desde entonces. Agradezco el apoyo de los lectores y todos los que visitan every sundays así como los comentarios que me dejan, son mi motto. Comencé este espacio como un hobby, quería compartir con el mundo, conectar y en ese proceso conocí  a personas increíbles y he tenido gratas sorpresas.

 Voy a ser lo mas honesta posible. No es fácil tener una ventana abierta como esta, expones gran parte de tu vida y eso aveces ha sido raro para mi, en especial por que soy una persona un tanto reservada. Por otro lado la movida blogger actual ha tomado caminos con los que muchas veces no me identifico pero la mayoría de las experiencias que he tenido han sido positivas, así que no me quejo. Sigue siendo un hobby (no vivo de él) y trato de actualizar lo mas seguido posible, mis respetos para aquellos que tienen un trabajo, obligaciones y logran estar al día con sus blogs y redes. Lleva una dedicación enorme.

 Pensé en hacer un sorteo como manera de agradecer a mis queridos lectores, pero aún no tengo pensado que podría regalarles. Quizás mas adelante, mientras los invito a seguir el fan page del blog en Facebook (al fin abrí uno), estaré compartiendo contenido que puede interesarles. Mil gracias de nuevo a todos los que visitan este espacio, espero seguir escuchando de ustedes y compartir más experiencias! Ha sido un journey fantástico. 

FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOK 

14 de octubre de 2013

White + stripes

Top, pants & bag: Zara/ Sandals: Topshop (similar) / Sunnies: Karen Walker (similar) 

  Esto fué el último día del NYFW y creo que mi look favorito. Tengo una obsesión repentina con el blanco, siempre me ha gustado pero no me aventuraba mucho, aparte es un color que va bien con todo. Me gusta mezclarlo con estampados y piezas de cortes limpios ó estructuradas. Ese día me fui por una onda mas sporty utilizando un croptop de algodón, los zapatos y los accesorios son los que logran cambiarle un poco el tono. Tuve una jornada bastante intensa y necesitaba salir lo mas cómoda posible, así que empaque unas flats en mi bolso para cambiarme luego. Pronto mas fotos de street style! 

ph. by Isaac

FOLLOW ME: TWITTER - INSTAGRAM 

10 de octubre de 2013

nyfw day 3: Nude

T-shirt: Roberi Parra/ Shorts: Zara (similar) /Shoes: Zara/ Bag: 3.1 Phillip Lim (similar)

  Esto fué lo que utilice el tercer día en NY. El look es bastante sencillo, ya les he comentado que me gustan las prendas con volúmenes y texturas. Los shorts son amplios y bastante cómodos, amo el corte y la suavidad de la tela, el color me encantó y decidí seguir la paleta nude con una camisa texturizada de Roberi Parra. No es un outfit por el que te paran para sacarte fotos de street style, pero yo me sentía demasiado power girl¿Ustedes que opinan, les gusta? 

ph. by Isaac

FOLLOW ME: TWITTER - INSTAGRAM 

7 de octubre de 2013

Boyish Vibe

Pants, t-shirt & shoes: Zara/ Bag: Michael Kors (similar) / Sunnies: Karen Walker (similar)

  Con este look me sentía como en una película de Woody Allen, es mi versión de Annie Hall supongo, los pantalones de pinzas y los mocasines aportan el boyish vibe, le hice un nudo a la camisa para modernizar la cosa y darle el twist. El toque de color se lo dejé a los accesorios y labios. Me encanta la onda masculina a la hora de vestir, muchas veces tomo inspiración de piezas clásicas para armar mis outfits. En el próximo post retomo los looks que me faltan de NY. No olviden seguirme la pista en mis otras redes!

ph. -mt-
FOLLOW ME: TWITTER - INSTAGRAM 

6 de octubre de 2013

Sometimes... during fashion week

T-shirt: Opening Ceremony/ Skirt: American Apparel (similar) /Shoes: Topshop/ Bag: 3.1Phillip Lim (similar)

  Este es uno de mis looks favoritos (pese a que la primera imagen parece indicar lo contrario), no tuve quien me ayudara a sacar las fotos, Isaac y yo tuvimos agendas distintas. La primera, la tomo un desconocido al cual tímidamente le deje mi cámara, no quedó muy bien, finalizaba la tarde y ya venía destruida de toda la jornada previa, cosa que se nota en mi cara pero igual decidí publicarla! Let's keep things real. La segunda la sacamos con mi celular, de nuevo, un desconocido, diez tomas y sólo una buena, al menos quedo mejor. La tercera fue una grata sorpresa cortesía de vogue.es mientras estaba tomando fotos de street style. Después de todo no resulto tan mal. Feliz Lunes! 

3 de octubre de 2013

Around Soho

Scarf: Roberi Parra/ shoes: superga/ bag:hm (similar) / Sunnies: Karen walker (similar).

  Una de mis zonas favoritas en New York para caminar y hacer compras es Soho! aprovechamos la hora del almuerzo y sacamos unas fotos por los alrededores del look que llevaba ese día. De lejos pareciera que llevo un vestido pero en realidad es un hermoso pañuelo estampado de Roberi Parra, con algunos trucos y la mano de Isaac logramos una forma interesante, la situación se puso hasta un poco handy, pero me amé el resultado, en especial los colores. Decidí irme cómoda y opte por mis adoradas superga's, los tacones ya me estaban matando, aunque admito que en heels el look cambia por completo. 

ph by Isaac

2 de octubre de 2013

Snap: NYFW SS14


  Hola! les dejo algunas fotos que tomamos el primer día temprano en el lincoln center y el resto en la salida del desfile de Alexander Wang que siempre promete estar lleno de big names, pero es mucho mas difícil sacar buenas fotos por la cantidad de gente, en realidad es un desastre, entre la multitud, los curiosos que no saben nada, fotógrafos, prensa y many more, pero disfrute mucho hacerlo. Espero les guste! vienen mas en camino. 

FOLLOW ME ON TWITTER - INSTAGRAM