24 de junio de 2013

Little Things I like


Sweater: Zara (similar here) / Boots: h&m (similar here) / Bag: Mango/ Sunnies: Topshop. 

  Han sido días ocupados y un tanto despreocupados al mismo tiempo, pase un fin de semana largo que me ayudo a reponerme y volver al ruedo por aquí. Algo de lo mismo de siempre pero con un cuellito, es una pieza que siempre me ha gustado, me parece muy romanticona y no se eso para mi tiene mucho charming. No todos los looks tienen algo que decir, encuentro un poco aburrido los textos largos que hablan de lo mismo.

Disfruten las fotos y nos vemos en los comentarios! 

10 de junio de 2013

Blossom

Trousers, sandals & bag: Zara / Sunnies: Karen Walker (similar

  Hola! Vuelvo con mis pantalones ocre, sigo en el tema medio fancy con este look, aprovechando las temperaturas quise agregarle un poco de onda con el gorrito. El sobre de acrílico me cargaba loca (siempre quise uno) es mínimo y puedes llevar solo lo básico, así que está reservado para ocasiones especiales. Tengo una fascinación particular con los bolsos transparentes, siento que se prestan para customizarlos con tus esenciales favoritos, me agrada la idea de ver que llevan las personas en sus bolsos aveces. 

8 de junio de 2013

A little bit closer

Shorts: Forever21/ Sweater: Zara/ Boots: Stradivarius / Bag: Alexander Wang.

  Estoy algo enferma y no tengo ganas de escribir mucho, pero logré sacar algo de tiempo para armar este mini post. La entrada de hoy se la dediqué a los detalles, mezclar texturas es algo que me gusta hacer cuando llevo prendas simples, los suéteres grandes y tejidos siempre me terminan gustando, esté ganó por el color. Las botitas son mi versión de las siempre adoradas y vigentes sussana. 

4 de junio de 2013

Easy Camouflage

Bomber jacket: Suite Blanco/ Jeans & bag: Zara/ Shoes: Superga.

  El post de hoy viene súper relajado. Para esos días en los que no tengo ánimos de vestirme o buscar en mi clóset siempre recurro a jeans y gomas. La chaqueta con print  de camuflaje fue un mega hallazgo en la sección de rebajas de suite blanco, me encanta el aire sporty que tiene.  Va  bien sobre jeans o falda y al ser bien liviana la puedo usar todos los días. 

xx

 Today's post is nothing but simplicity, this is a perfect outfit for relaxed days. I don't feel like dressing up everyday, so jeans and tenis are always a solution. I found this lovely camouflage bomber jacket on suite blanco. It has a sporty vibe and goes well with jeans or skirts. 

3 de junio de 2013

Dress and Parka

Dress: Topshop/ Sweater: Materia/ Boots and Bag: hm

  Trato de sacarle provecho al clima en Mérida, cada vez que hay algo de frío me vuelvo loca con las capas y conforme sube la temperatura me puedo ir quitando alguna cosas. Ese día me puse algo experimental con un vestido de topshop que compré hace algún tiempo, tiene una linda cintura baja y no tenia nada con una silueta similar, le agregué algunas cosas como el suéter y mi inseparable parka y bolsito neón. Me encantó la combinación. 

Feliz Lunes chicos, gracias por visitar!