29 de octubre de 2012

Deep inside

Shirt/ Camisa: Forever21 Short: Wrangler Shoes/ botas: H&M Sunnies: No brand

  No llevo nada especial, solo quería mostrarles mis nuevos lentes y compartir con uds. mi devoción por las camisas oversized. Creo que si hay un elemento a la hora de vestir que me defina, es precisamente éste. En mi clóset abundan las camisas, top y suéteres anchos, llevo una relación de amor incondicional con  la ropa holgada.

Gracias por visitar el blog y comenten! que me encanta saber lo que piensan. 

24 de octubre de 2012

NYFW // LAST DAY


  Les dejo mi último look del NYFW y mi favorito, gracias a mi querido Luchicha por la fotos. Ahora, me gusto la mezcla de texturas entre el tweed de la falda y el estampado del sweater, aunque para mi la mejor parte viene con los accesorios, un collar bien chunky y divertido de Topshop, el mini bolsito neón de H&M y el modelo "Vilma" de Oh! nena. Les confieso que al principio estaba un poco renuente con la idea del turbante, pensé que mi cabeza no era apta para este tipo de accesorios, pero luego de probarmelo me encantó como se veía. Se terminó convirtiendo en una de mis piezas preferidas. Esta semana hice un post especial para las chicas de Oh! nena, click acá para ver de que se trata. 

Gracias por visitar el blog y no olviden comentar :) 

22 de octubre de 2012

Geomeric Trousers

Pants & Jacket: Zara/ Loafers: Topshop/ Bag: F21/ Sunnies: Karen Walker

  Hoy les enseño un look bastante simple, estoy muy en la onda de pantalones estampados y estos pueden ser los mas cómodos que haya tenido, la tela es una especie de seda súper liviana. Lo llevo de manera bien casual y por eso me fui por una combinación segura que son top blanco y chaqueta de jean. Planeo una combinación mas bold de print+print pero eso será en otro post. 

Feliz comienzo de semana!

  In today's post I'm wearing a very simple outfit, right now I'm really into prints, love my new kinda pijama pants, they are super comfy and light, perfect for a casual look. I added a basic white tank top and a denim jacket, both from zara. The loafers are from topshop and sunnies by Karen Walker. I'm planning a bolder combination for this pants in the upcoming posts. 

Happy Monday! 

18 de octubre de 2012

Great Finds

Vest: Urban Outfitters/ Shorts: Wrangler / Sandals: Zara / Sunglasses: Karen Walker/ Bag: Alenxander Wang

  Tomamos estas fotos  al final del día , cuando el sol se estaba ocultando y teníamos poca luz, pero me  encantó el resultado. En el oufit de hoy les enseño dos de mis compras favoritas este verano, primero los  number two de Karen Walker, en Enero no me decidía y no los compre, luego me arrepentí todo el camino, esta vez no deje pasar la oportunidad . Otro mega hallazgo es la satchel Kristen de Alexander Wang en color arena, ame el color, es muy cómoda y versátil, y cuando digo hallazgo es por que estaba a mitad del precio original. El chaleco es de Urban y me lo quiero poner con todo, siento que no me lo he quitado desde que lo compré. 

Gracias por visitar el blog  <3


  We took these pictures at the end of the day, when the sun was setting down and we had little light, but I loved the result. In today's oufit I'm gonna show you guys two of my favorite purchases this summer, first the number two sunnies of Karen Walker, in January I was not sure about getting them,  then I regretted all the way home and this time I would'n miss the chance. Another great find, was Alexander Wang Kristen satchel, love the beige color and the best part, it was only at half of the original price (score). The vest is from Urban Outfitters and I've taken off since I got it.


Thanks for visiting the blog <3

16 de octubre de 2012

NYFW// Bloggers Edition


 Hola! Siguiendo con los post atrasados del NYFW, estas fueron algunas de las fotos que alcance a  tomar de mis bloggers favoritas, la verdad son todas súper simpáticas y lindas en persona, la mayoría es accesible y fáciles de hablar. La mas agradable fue Andy de Stylescrapbook, Isaac la conocía previamente de PFW y fue fácil charlar con ella,  muy sencilla y con aquel hermoso suéter de Kenzo ( que nos hizo querer salir corriendo a Opening Ceremony ) y al  siguiente día la vi en Soho sacandose algunas fotos para su blog. La última foto es de mi outfit para el desfile de Rebecca Minkoff, no tuve chance de tomarlas en exteriores por que Isaac tenía otra agenda ese día pero le pedí que me sacara esta foto antes de tomar caminos separados en el subway.

Gracias por leer, un beso <3 

12 de octubre de 2012

The show must go on


Top, boots, necklace & bag: hm/ Skirt: Zara/ Sunglasses: Topshop

  Esta semana fue un poco difícil para la mayoría de los venezolanos, tuvimos elecciones el Domingo pasado y el resultado no se tradujo en lo que muchos esperábamos, no me sentía con ánimos de entrar al blog. Pero los días pasan y hay que seguir, hoy es viernes, es feriado y aproveche para ponerme al día con mis feeds y dejarles esta entrada. Esto fue lo que utilice el tercer día del NYFW, encontré esta camisa verde en hm la noche anterior y me encanto la silueta, sabia de inmediato que tenia que incluirla en algunos de mis looks, la falda es de hecho una falda-short de zara con un hermoso detalle asimétrico, los demás accesorios son todos de hm y los lentes (aunque ya el sol se estaba ocultando) son de Topshop.  Las fotos las tomamos tipo flash luego de terminar la jornada en el Lincoln center, debo admitir que entre tanto corre corre no siempre me organice para sacar mis propias fotos (irónico). 

Feliz fin de semana, gracias por comentar y visitar el blog como siempre :) 

2 de octubre de 2012

Camuflaje & Cuero

Jacket: Zara/ Skirt: Urban Outfitters, Bag & shoes: h&m/ Necklace: F21

  Tomandome un break de los posts del fashion week, les dejo uno de mis looks durante el fin de semana. Llevo chaqueta camuflaje de zara con lindo detalles de piedras brillantes y mi nueva falda de cuero de urban outfitters, que promete ser una de mis piezas favoritas ever, justo ahora estoy súper enganchada con el cuero, así que lo verán mucho por acá. Los accesorios, un bolso neón de h&m para darle vida al atuendo y collar de forever21. 

  Mañana regreso con mas entradas pendientes de nyfw ( se que ya estoy cansona con el tema, prometo terminar pronto)