28 de noviembre de 2011

Especial Bloggers para Zipper




 Holaaa! El pasado Sábado tuve el placer de asistir al especial de Fashion Bloggers Venezolanos, organizado por la revista Zipper, la idea era realizar un photoshoot de todos juntos. Estaba mas que feliz por la invitación y ademas seria mi primera sesión de fotos (nervios jajaja), me encanto compartir con un grupo tan agradable, a la mayoría ya los conocía por twitter, pero en persona son todos un amor. Nos divertimos muchísimo durante la sesió, el lugar: una tienda de diseño con muy buen ambiente. Las fotos saldrán publicadas en la edición de Diciembre, no puedo esperar para verlas!  

  En cuanto a lo que me puse, lo decidí realmente a ultima hora por que no sabia si iba a poder asistir. Estaba guardando mi top de encaje crema para una ocasión especial y esta era la oportunidad perfecta, me lo puse junto a unos shorts de algodón blanco un tanto vaporosos, juntos daban la sensación de estar usando un vestido, para no hacerlo tan total look le sume un blazer navy de terciopelo. Me gusto la mezcla de texturas y el toque final fue una Oh nena! que utilice como collar. Tengo pocas fotos por que mi cámara no quiso servir, pero tome prestadas algunas de los otros bloggers.

Por aca, les dejo el blog de cada uno de los asistentes, por si no los conocen aun. Feliz inicio de semana!

Nohemi de Fashiongraphic 
Jesus y Marciano de Anchor&Deer 
Anabel de Anabo Cafe 
Valerie de Madame Fedora
Juan David de Menage a Trois
Liz de Picta
Gaby de Mariposachic



25 de noviembre de 2011

New love

Algunas compras que hice el fin de semana pasado, les presento a mis dos nuevos amores, botines camel de gamuza y mocasines negros patente.



20 de noviembre de 2011

Folk&Neon



  Hola Todos! Comienzo por comentarles que tuve una semana muy agitada, el Sábado de manera improvisada me traslade a Caracas para la increíble oportunidad de participar en un photoshoot de fashion bloggers venezolanos para la revista Zipper (pronto el post aquí, pendientes).

  Estas fotos son del martes pasado, tenia planeado asistir a la ponencia de las chicas de Oh nena! durante el coidigra pero no logre llegar a tiempo, de igual manera fue genial conocerlas y me dejaron unos regalillos que ya verán por aquí. El vestido/Túnica que llevo puesto lo conseguí en una tienda de Hong Kong maravillosa, tenían cosas muy románticas y todas eran en tonos nude o pasteles. Me lleve varias piezas, entre ellas esta. Me gusta la onda folk que tiene, ademas es comodisimo y saben lo importante que es para mi ese factor en una prenda. El sobre es de Zara y no tienen idea de los espacioso que puede llegar a ser, estoy segura que me verán mucho con el. Mi parte favorita del look, el color de la manicure (de hecho llevo ya dos semanas con ellas).

Que tengan una linda semana :) 

13 de noviembre de 2011

Double Denim



  Hey Hey! Como estuvo su fin de semana? el mío lo aruino la lluvia, no pude salir de casa, pero los dejo con unas fotos de la semana pasada. Esta es una de mis camisas favoritas, parece de denim pero es de algodón, súper cómoda y la uso con todo. Los shorts son una ganga que conseguí en China, al igual que la totebag inspirada en Celine. Repeti la franela que use hace poco en el post de la chaqueta de cuero, pero la use por dentro, muy diferente al otro look. 

Feliz martes everyone!

  Hello hello, How was your weekend? Mine awful, the rain ruined all my activities, so I stay home. This pictures are from last week, I'm wearing one of my favorites shirts, It looks like it's made of denim but is actually cotton, the cut off short are from a very cheap market in China and the tote bag is inspired in Celine. The shirt is the same I wore two post ago but I use it on the inside, a very different look. 
Happy Tuesday! 

10 de noviembre de 2011

After Dark



  Estas fotos las tome con mi celular el fin de semana pasado, fui a cenar con mi novio y queria mostrarles lo que tenia puesto. Para mi medias semitransparentes es sinonimo de noche, estas las compre en Baires y no me las había estrenado, así que en noche de sushi las saque de la gaveta. La camisa tambien la compre en Baires en una tienda sin marca y me gusto tanto que termine llevandola en dos colores, siempre me pasa con prendas favoritas o básicos. El bolso es de stradivarius y aunque soy amante de leopard print, admito que ya me esta cansando un poco. Para finalizar la cena estuvo deliciosa, hermosa velada. 

9 de noviembre de 2011

Hey There!


Pants, Jacket and tshirt/Pantalones, chaqueta y franela: Zara, Flats/Zapatillas: UO, Bag/Bolso: H&M

  Holaaaaaaa a todoooooos! Tenia que hacer un saludo efusivo por mi ausencia del mundo blogger, estuve casi un mes sin actualizar, por falta de tiempo mas que todo. Hace ya un año que comencé Every Sunday y quisiera tomarme el tiempo para agradecer a los visitan el blog, leen y comentan. Cuando empece, no tenia muchas expectativas y ha sido muy grato leer sus lindos comentarios, también he conocido gente muy chevere por aquí y esa era una de mis motivaciones, compartir con personas que tuvieras aficiones parecidas a las mías. Mil gracias a todos :) 

  Y ahora hablando de lo que llevo, fue de esos días en lo que no consigues nada en el closet y ahí es cuando recurro a mis cargopants verde militar de lino, son muy cómodos y abrigan, estaba algo frío ese día y no quería mostrar piernas (jajaja), le agregué la chaqueta y los flats coral para no verme tan simple. 

  Estaré de vuelta actualizando varias veces por semanas, prometo no perderme! Feliz media- Semana.