31 de octubre de 2010

I can't afford: PS1 Proenza Schouler





Mary Kate una fanatica del PS1


PS1 Large leather satchel $1995  

  Los bolsos son mi accesorio de moda favorito y tengo un amor platónico por el PS1 de Proenza Schouler. Desde que apareció en el 2008 no ha parado de ser reseñado en cientos de blogs y revistas así como visto en manos de celebridades y fashionista alrededor del mundo, con todo y eso me encanta, es el tipo de bolso que me gusta: práctico y versátil. Mi favorito la versión XL en negro, un básico que puedes combinar con lo que sea.

  El único defecto que le puedo encontrar al PS1 es su precio que varia entre $500 y $2000 dependiendo del tamaño, prácticamente todo mi cupo cadivi (los que vivimos en Venezuela entendemos) y como traducción para el resto del mundo, bueno es costoso muy costoso diría yo. Para las que no podemos costear semejante bolso de culto, existen versiones de estilo similar y amigables con nuestro bolsillo como la de Topshop.

Top Shop Leather Satchel $170





25 de octubre de 2010

Blur

  Los domingos son días para descansar, normalmente me quedo en casa viendo televisión o salgo en plan de relax. Esa noche fui a cenar y luego al cine. Las fotos me las tomo mi novio mientras esperábamos nuestra película y salen algo borrosas porque la cámara y la poca luz no ayudaban nada por ende salieron algo fuera de foco, definitivamente no hay como la luz del día para tomar fotos. 

  Venezuela es un país con un clima tropical, no tenemos estaciones pero la ciudad de Mérida cuenta con un clima de montaña bastante fresco, dandole lugar a las capas a la hora de vestirte. Uno de mis accesorios favoritos son las bufandas, ese día estaba usando la versión de zara de la archi conocida skull scarf de Mc Queen que en su tiempo fue bastante popular. La mía la tengo desde hace rato y la uso con todo porque su tela es liviana y es de mis favoritas. 

Mi cara de incomodidad no es normal, soy bastante penosa a la hora de las fotos.





Shorts and cardigan: Stradivarius
Scarf, t-shirt and boots: Zara

21 de octubre de 2010

Summer is over for me

  Este será el ultimo post que haré sobre mis vacaciones. Les cuento que mi peor defecto es: adicción a las compras. Pues si, me encanta comprar, sobre todo ropa pero en el little tiny pueblo donde vivo las opciones son nulas, creo que no he comprado ni un par de medias aquí, por ende siempre que viajo a otras ciudades o fuera del país aprovecho para darle rienda suelta a la material girl que vive en mi.

   En Santo Domingo no hay mucho que comprar salvo artesanías y souvenirs típicos del país (no falta el que siempre te dice: "traeme un recuerdito"). Hay variedad de malls con su clásico repertorio de marcas reconocidas al igual que propuestas locales bien interesantes, entre las que resalta una tienda de accesorios de plata llamada: Oh la la Plata, tienen la mas extensa variedad de anillos, pulseras, collares que puedas imaginar, todos hecho con plata 925, mis favoritos fueron sus joyas con las piedras típicas de la República Dominicana: El ámbar y El lagrimar (les muestro las fotos en otro post) ademas tienen especiales 2x1 y hacen descuentos si pagas en efectivo, que mas se le puede pedir a la vida. Otra tienda que me encanta es: The face shop, es de origen Coreano y sus cosméticos están hecho a base de plantas y hierbas todo natural, pero lo que me fascina de esta cadena son sus esmaltes tienen una amplia gama de colores muy duraderos y bastante económicos.


Esta imagen es referencial, la tome de un sitio random de la web.


   Pero la tienda que mas ansiaba visitar no era de ropa sino de muebles, siiii! de muebles y accesorios para el hogar, no podía ser otra sino IKEA. Es su primera tienda en Latinoamérica y el caribe, mejor no podía ser. El diseño sueco es sencillo, innovador y futurista, las piezas que encuentras en Ikea tienen un estilo único ademas de ser súper funcionales y económicas (morí y llegue al cielo, oh es sueco) y como bonus track te regalan un restaurante donde puedes degustar platos suecos plus una tienda para comprar sus productos típicos. Me gusta TODO de Ikea desde la voz con acento raro que se escucha desde sus parlantes y te hace sentir en como en casa de los supersónicos (solo faltaba robotina) hasta su sencillisimo pero brillante sistema de señalización. 

 No dejen de visitar Ikea cuando viajen o si lo tienen en su ciudad, que esperan para comprar todos sus muebles ahí. 















  Me disculpo por la calidad de las imágenes,  ese día salí apurada de la casa de mi tío y me lleve solo la cámara pequeña a la cual me gusta llamar "la desechable", también olvide mencionar que me encantaron los libros de la tienda, al principio pensé que eran ornamentales pero al parecer si los venden, el problema es que están en sueco. 

17 de octubre de 2010

Pink Flamingo

  Camino a mi habitación en el resort había un lago pequeño con estos bellos flamingos color rosa, me encanto el movimiento que hacen al posar su pico contra el agua, aunque no tengo ni la menor idea del por que lo hacen era hermoso a la vista y decidí tomarles fotos.






  Este fue mi outfit del ultimo día en Punta cana y obvio tenia que ser cómodo para resistir las dos horas y medias de carretera de regreso a Santo Domingo. La falda es de Zara y la debe tener problamente todo el mundo en todos los colores (me incluyo) la franela blanca es el básico que nunca falta en mi closet, me encantan holgadas son cómodas y combinan con todo.
T-shirt: Zara
Falda/Skirt: Zara
Correa/Belt: Bershka

Vacation Time

  Mis primeras entradas están dedicadas a mis ultimas vacaciones en República Dominicana un destino frecuente para mi porque gran parte de mi familia vive ahí (hecho raro dado que somos asiáticos). Los paisajes del caribe son realmente hermosos y aunque había muchísimo material para fotos, estaba de "vacaciones" y lo menos que quería era andar pendiente de las fulanas fotos para el blog.

  Debo decir de todas las veces que de ido a Punta Cana esta fue la mejor y se debe al resort que escogimos esta vez, Paradius Palma Real muy cómodas las instalaciones y con un trato cinco estrellas que no olvidaras, ampliamente recomendado para los que visiten el lugar. Aquí les dejos algunas fotos del sitio y de la hermosa playa de Bávaro. 













  Estas fotos me las tomo una amiga mientras hacíamos el recorrido de bienvenida al resort, el vestido luce mejor con un cinturón fino a la cintura pero como eran "vacaciones" decidí no preocuparme mucho. 



Vestido/Dress: Bsk
Chaleco/Vest: Mango
Sandalias/Flats: Blanco
Sombrero/Hat: Santo domingo
Bolso/Tote bag: Oysho







16 de octubre de 2010

The beginning

  Desde hace algún tiempo vengo con la idea de crear un blog de estilo personal, no me había animado por cuestiones de tiempo y espacio (vivo en un pueblo remoto y me parecía algo ridícula la idea) pero después de meditarlo mucho me decidí, al final no se trata del lugar sino de un espacio para compartir mis gustos y opiniones personales por un tema que me apasiona: la moda

  Vivo en una pequeña localidad del estado Merida, y contrario a esos pueblos con niños de mejillas coloradas y frío envidiable este es el infierno mismo (no siempre he vivido aquí, nací en China pero crecí en el centro del país y lo demás vino luego).

  El domingo es mi día favorito de la semana, el que mas disfruto desde que trabajo a tiempo completo en la tienda de mi papa, cosas que pasan después de que te gradúas y no sabes que hacer con tu vida (irte o quedarte). Mientras eso pasa estaré compartiendo mis looks en "Every Sunday". 






Comentarios y sugerencias son Bienvenidos !!!